ESTÉTICA DENTAL

Diseño de la sonrisa

Cuando hablamos de una “sonrisa bonita” nos referimos a los tres componentes que la definen: los labios, las encías y los dientes. Todos ellos los analizamos en conjunto para obtener el equilibrio deseado en los resultados.
Los procedimientos que habitualmente utilizamos en Odontología Estética para construir una sonrisa son el blanqueamiento dental, las carillas de composite o de porcelana, las coronas de porcelana, el modelado con composites y el contorneado estético de los dientes y/o de las encías.  En ocasiones, es la combinación de distintos procedimientos la que nos permite lograr los mejores resultados.
El tratamiento de los dientes es la parte más delicada del diseño de la sonrisa. Es importante analizar la forma, el tamaño y el color para ofrecer a cada persona resultados que sean estéticamente agradables y a la vez naturales.

 

Nuestros tratamientos estéticos

01.

CARILLAS DE CERÁMICA

Son láminas de cerámica con las que conseguimos restituir la forma, color, defectos o desgastes de los dientes.

02.

CARILLAS DE COMPOSITE

Son láminas de composite que adherimos a la superficie de tu diente, evitando desgastar el esmalte. Con ellas podemos mejorar pequeños defectos de color y forma.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

03.

Mediante un producto líquido podemos mejorar el color de tus dientes a tonos más luminosos. El tratamiento podrá realizarse en la clínica o con férulas en tu casa.

Pide tu cita online

Facilítanos tus datos y te llamaremos para concertar tu primera visita a nuestra clínica dental Astorga. Si lo prefieres puedes llamarnos al 987602613 de lunes a viernes.

¡Gracias por tu mensaje!