Implantes dentales Astorga

Implantes dentales en Astorga

Mediante una cirugía minimamente invasiva, utilizamos implantes de última generación para restituir los dientes ausentes.

La implantología es la parte de la Odontología que se encarga de la rehabilitación de dientes ausentes mediante la colocación de implantes.

 

Los implantes dentales son raíces artificiales que se colocan en lugar de la raíz natural que tienen los dientes en estado sano. Se utilizan para sustituir dientes perdidos y son capaces de adaptarse y convivir de forma sana con la boca de un paciente que los necesite.

 

La ausencia de dientes contribuye a una continua y progresiva pérdida de hueso, por tanto, la rehabilitación con implantes mejora la estética, función y salud de nuestros pacientes.

 La finalidad de la prescripción de un implante dental es permitirle a la persona carente de uno o más dientes masticar, hablar y sonreír con normalidad.

 

Desde nuestra Clínica y con todos los medios personales y tecnológicos que actualmente acompañan estos trabajos, planteamos igualmente la implantología como un paso más en la mayoría de los tratamientos periodontales, dando así a nuestros clientes la opción de completar los procesos de mantenimiento y mejorar su calidad dental y estima personal.