TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA DENTAL

Female white toothy smile

CARILLAS ESTÉTICAS

Las carillas estéticas son unas láminas de porcelana o de composite
que se fusionan a la superficie de los dientes permitiendo realizar cambios en su forma y  color, consiguiendo así mejorar su aspecto estético.

CORONAS ESTÉTICAS

Cuando un diente está muy deteriorado o requiere cambios mayores que no pueden resolverse mediante carillas estéticas, existe la opción de recubrirlo en su totalidad, mediante coronas o fundas.
En el caso de los dientes anteriores, las fundas son sólo de porcelana, lo que permite obtener unas cualidades estéticas idénticas a las de las carillas.
Hoy en día, existen materiales como el zirconio que nos permite combinar las cualidades de las coronas tradicionales con las demandas estéticas actuales.

Sonrisa rubia
Sonrisa perfecta

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Los tratamientos de blanqueamiento dental son técnicas que logran reducir varios tonos el color de los dientes, consiguiendo una apariencia más blanca, brillante y saludable.
Con el blanqueamiento dental conseguimos también eliminar manchas de café, té, tabaco o otras sustancias.
Cuando los pacientes son fumadores o con malos hábitos higiénicos, el blanqueamiento dental no es un método aconsejable, quitamos manchas pero es difícil su blanqueamiento, en estos casos es aconsejable la colocación de carillas dentales de resina o porcelana.

 

Lunes a Jueves 9:00 - 20:00

Viernes: 10:00 - 14:00

Calle Alcalde Carro Verdejo, 1, 24700 Astorga, León, Spain

  • Facebook icono social
  • Instagram

©2019 por Clínica Drs. Carballo & Marquínez -  Política de privacidad